viernes, 27 de abril de 2012

"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo" 2011 - Albert Espinosa


Cuando la Cetamina llegó, mucha gente dijo que ellos no 
la tomarían jamás. Que había que ser imbécil para perderse 
dormir, la siesta y soñar. 
A los pocos meses, eran tantos los que habían sucumbido 
que notabas que o te convertías o perdías parte de tu vida. 
Hubo algunos que decidieron tomada por celos. Sí, por 
celos. ¿Qué hacía tu pareja mientras tú dormías? ¿Con quién 
estaba, qué le pasaba, qué veía, qué sentía ... ? Aquello pudo 
con mucha gente, personas que no deseaban no estar en los 
momentos nocturnos, que parecían creados para que les pa- 
saran las cosas más hermosas del planeta. La sensación de que 
tu pareja llegue, te despierte y te cuente algo increíble que 
ha ocurrido a las cinco de la mañana mientras tú todavía 
estás con sueño acumulado, con legañas en los ojos, era algo 
que pudo con muchas negativas a abandonar la vida 
nocturna que conocían. 
Aunque yo continuaba deseando dormir cuando escucha- 
ba esas razones. Al fin y al cabo, siempre he creído que el 
dormir es como viajar al futuro. Mucha gente cree que jamás 
viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada 
noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas 
increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la 
bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado 
en otras partes del planeta, donde la vida sigue ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario