sábado, 3 de abril de 2021

Heroina - the velvet underground


 


Heroína the Velvet underground.           


No se a donde voy


Pero intentaré por el reino, si puedo


Porque me hace sentir como un hombre


Cuando me pongo un pincho en la vena


Y te digo que las cosas no son lo mismo


Cuando me apresuro a correr


Y me siento como el hijo de Jesús


Y supongo que no lo sé


He tomado una gran decisión


Voy a intentar anular mi vida


Porque cuando la sangre comienza a fluir


Cuando se dispara por el cuello del gotero


Cuando me estoy acercando a la muerte


No puedeis ayudarme ahora, chicos


Y todas las dulces chicas con toda su dulce charla


Todos pueden ir a caminar


Y supongo que no lo sé


Ojalá hubiera nacido hace mil años


Ojalá hubiera navegado por los mares oscuros


En un gran barco clipper


Pasando de esta tierra a otra


En traje de marinero y gorra


Lejos de la gran ciudad


Donde un hombre no puede ser libre


De todos los males de esta ciudad


Y de él y los que le rodean


Oh, y supongo que no lo sé


Heroína, sé mi muerte


Heroína, es mi esposa y es mi vida


Porque una línea principal en mi vena


Conduce a el centro de mi cabeza


Y después estoy mejor que muerto


Porque cuando comienza a fluir de golpe


Realmente ya no me importa


Sobre todos los Jim-Jims de esta ciudad


Y todos los políticos haciendo locos sonidos


Menospreciando a todos los demás


Todos los cadáveres amontonados en montículos


Porque cuando comienza a fluir de golpe


ya nada importa


Cuando esa heroina esta en mi sangre


Y esa sangre esta en mi cabeza


Entonces doy gracias a Dios de que estoy casi muerto


Y doy gracias a tu Dios de que no me de cuenta


Y doy gracias a Dios que simplemente no me importa


Y supongo que no lo sé


No hay comentarios:

Publicar un comentario