jueves, 17 de septiembre de 2020

ME SIENTO BIEN - NINA SIMONE - FEELING GOOD


  Feeling Good

Nina Simone


Pájaros volando alto, sabes cómo me siento 


Sol en el cielo, sabes como me siento 


Brisa a la deriva, sabes cómo me siento


Es un nuevo amanecer 


Es un nuevo día 


Es una nueva vida para mi


Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí 


Y me siento bien


Pez en el mar, sabes como me siento 


Río corriendo libre, sabes cómo me siento 


Florece en el árbol, sabes cómo me siento


Es un nuevo amanecer 


Es un nuevo día 


Es una nueva vida 


Para mi 


Y me siento bien


Libélula en el sol, sabes a qué me refiero, ¿no lo sabes? 


Todas las mariposas se divierten, sabes a lo que me refiero 


Dormir en paz cuando termine el día, eso es lo que quiero decir 


Y este viejo mundo, es un mundo nuevo 


Y un mundo atrevido para mi


Las estrellas cuando brillan, sabes como me siento 


Olor a pino, sabes como me siento 


Oh, la libertad es mía 


Y se como me siento


Es un nuevo amanecer 


Es un nuevo día 


Es una nueva vida 


Para mi


Y me siento bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario