sábado, 17 de octubre de 2020

VIAJO LIGERO - TRAVELLING LIGHT - TINDERSTICKS


Viajo Ligero - Tindersticks


Hay lugares que no recuerdo 


Hay momentos y días que no significan nada para mí 


He estado mirando algunas de esas fotos antiguas 


No sirven para refrescarme la memoria


Estos día No me despierto por la mañana mirando las paredes


No voy a  esparcir las cajas por el suelo 


He estado mirando algunas de esas fotos antiguas 


Esas caras ya no significan nada para mi


Viajo ligero 


Viajas ligero 


Todo lo que he hecho 


Dices que puedes justificar, viajas ligero 


No puedo elegirlos, no puedo ponerlos en mi bolso 


Algunas cosas tienes que perderlas en el camino 


Los tiempos son difíciles, solo los elegiré, desearía volver 


Los tiempos son buenos, te alegrarás de haber escapado


¿Recuerdas lo mucho que me amabas? 


Dices que no tienes espacio en esa vieja cabeza 


viene con el dolor, la culpa y los recuerdos 


Si tuviera que llevarlos conmigo nunca saldría de mi cama 


Hay una grieta en el techo por donde entra la lluvia 


Ese es el lugar donde siempre decidiste sentarte 


Sí, sé que estoy allí durante horas, el agua corre por mi cara 


el agua corre por tu cara

 

¿De verdad crees que lo mantienes tan bien escondido? 


No, pero viajo ligero 


No viajas ligero


Todo lo que he hecho 


Es solo una mentira, no viajas ligero 


Estoy viajando ligero 


No, no viajas ligero 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario