martes, 8 de septiembre de 2020

ECLIPSE TOTAL DE SOL - EINSTURZENDE NEUBAUTEN - TOTAL ECLIPSE OF THE SUN


eclipse total de sol


Einstürzende Neubauten


La belleza, tierno resplandor que se extingue


El cielo opaco por la brisa


Fantasmal  sin su rojo amanecer


Extraño, ajeno a nuestra naturaleza


La luz como plomo


Rasgado en la oscuridad


Una hoz diminuta


Tan pequeño como cortado con un bisturí


La última chispa del sol se derrite


No como una mecha moribunda


Ahora se encuentran disco a disco


Y aplasta mi corazón


Todo lo que realmente, realmente, realmente,  quiero ver


Es un eclipse total de sol


Todo lo que realmente, realmente, realmente, realmente, quiero ver


Es un eclipse total de sol


'Ah' dice todo el mundo


Solo los pájaros callan


Con sorpresa


Todo lo que realmente, realmente, realmente, quiero ver


Es un eclipse total de sol

Todo lo que realmente, quiero ver


Es un eclipse total de sol


Un eclipse total de sol




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario